Sencillos tips para resaltar lo mejor de ti.
Tus ingredientes favoritos serán los mejores aliados para tu imagen. Descubre las mejores recetas que le vendrán muy bien a tu piel. Estamos seguros que encontrarás alguno de los siguientes elementos en tu cocina.
Mascarilla perfecta,
Mezcla una yema de huevo con miel de abeja y forma una mascarilla. Aplícala sobre tu cara durante 20 minutos y enjuaga bien . Es un excelente remedio contra la piel sensible.
Tip : si tu piel es muy sensible, sólo aplica la yema de huevo, ya que la miel puede generar una sensación de picazón.
Piel suave y sedosa + cabello sin residuos.
Piel, durante el baño, frota suavemente tu piel con bicarbonato de sodio. Enjuaga perfectamente, sin dejar residuos. Puedes realizar este tratamiento una vez por semana.
Cabello, mezcla 4 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua. Lava tu cabello con esta mezcla y enjuágalo perfectamente. Con esto eliminarás residuos de productos de belleza y le darás brillo a tu cabello.
Adiós piel grasosa.
Frota tu piel con un poco de jugo de jitomate en las zonas oleosas. Descubre cómo la piel grasosa se elimina.
Tip: prueba primero con tu brazo, ya que el jitomate puede causar irritación a algunas personas con piel sensible.
No más piel seca.
Presiona un aguacate con la ayuda de un tenedor y forma una mascarilla. Déjala por 20 minutos y después limpia perfectamente. Esta mascarilla es un excelente tratamiento para combatir la piel seca.
Asperezas de la piel.
Mezcla 5 cucharadas de chocolate en polvo con agua hasta obtener una mezcla espesa. Úntala sobre tu piel y déjala reposar por 30 minutos. Retira y enjuaga.
Astringente para tu piel.
Prepara un te hirviendo con agua y hojas de tomillo. Con la ayuda de un algodón, aplícalo tibio sobre tu piel. Úsalo después de afeitarte o en alguna cicatriz leve.
Mezcla jugo de limón, 1 cucharada de miel y una clara de huevo. Úntalo todo en tu cabello y déjalo reposar por 20 minutos. Lava perfectamente tu cabello, con agua fría de preferencia. Puedes utilizar este tratamiento 2 veces al mes.
Uñas hermosas.
Remoja tus uñas por 5 minutos en un recipiente con jugo de limón; inmediatamente después pásalas a un recipiente con leche. Con esto le quitarás el desagradable color amarillento a tus uñas.