facebook pixel

Semillas poderosas para los niños

Semillas poderosas para los niños

¿Sabías que en México uno de cada cuatro niños entre 5 y 11 años tiene sobrepeso? Sigue estas acciones y ayuda a tu hijo a conservar un peso saludable.

Semillas de girasol Son ricas en minerales como el fósforo, potacio, magnesio y calcio. Ayuda a la correcta circulación de la sangre y mejora el rendimiento físico de los niños.
Además de que les ayuda a mantener una buena memoria.

Nueces y almendras Son semillas con muchos beneficios para niños y adultos. Contiene antioxidantes, polifenoles y omega 3; también son buenísimas para la memoria. Un puño de nueces antes de los exámenes puede facilitar el entendimiento de los estudiantes.

Pepitas de calabaza Además de brindarles proteínas, esta semilla puede alcalinizar alimentos ácidos y tienen un alto contenido de vitamina B, eficaz para mejorar el estado de ánimo.

Semillas de albaricoque Son semillas muy nutritivas que ayudan a prevenir el cáncer. Son algo dulzonas, por lo que pueden gustarle mucho a los niños.

Semillas de sésamo o ajonjolí Son altamente nutritivas y puedes encontrarla en presentaciones de barras, ideales para la hora del recreo. Procura conseguirlas sin caramelizar para evitar el exceso de azúcar.

¿Te gustó este artículo?