facebook pixel

Tips para limpiar la casa fácilmente

Tips para limpiar la casa fácilmente

Si eres de las que tardan mucho limpiando la casa, estos prácticos consejos te sacarán del apuro y te tardarás la mitad del tiempo ¡Toma nota!

1.Para limpiar el piso, usa primero la aspiradora o la escoba antes de pasar la mopa; esto te ayudará a eliminar el polvo y los residuos grandes, mientras que al pasar la mopa conseguirás lavar definitivamente el suelo en menos de lo que piensas, pues ya habrás eliminado todos los residuos y suciedad.

 

2.Para barrer más rápido y de forma eficiente, envuelve la escoba en un calcetín de nylon. Esta tela te ayudará a recoger efectivamente todo el polvo, pelos y suciedad sin que salgan volando. Conseguirás barrer en menos de lo que piensas.

 

3.Para limpiar rápido el polvo de tus muebles, utiliza una toallita húmeda, de las que se usan habitualmente para el aseo de los bebés. Éstas son perfectas para muebles de plástico o madera sencillos que no requieran un lavado especial. También puedes valerte de un trapo húmedo, pero asegúrate de que no suelte pelusas.

 

4.Para limpiar los espejos y cristales, usa un trapo que no suelte pelusas humedecido con una mezcla de agua con vinagre blanco de limpieza. Pero si realmente no tienes nada de tiempo, utiliza las toallitas comerciales para limpiar cristales que te salvarán en pocos segundos.

5.Para limpiar tu baño de forma rápida, el zumo de limón con sal o el vinagre caliente son excelentes aliados para eliminar las manchas amarillas.

6.Para limpiar la cocina rápidamente, pon las bandejas, los trastes, las ollas, las copas y vasos, y los utensilios que estén sucios o engrasados, en remojo en el fregadero con agua tibia y detergente antigrasa.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *