facebook pixel

Restaurante Tiffany abre sus puertas

Restaurante Tiffany abre sus puertas

Si te gusta mucho Tiffany y vas a Nueva York no dejes de visitar el nuevo restaurante Blue Box Café.

Si quieres disfrutar de un desayuno con diamantes y sentirte como estrella de cine tienes que ir a la nueva cafetería Blue Box Café esta decorado con el clásico color turquesa de la marca y no solo eso los vasos donde sirven están firmados por Tiffany & Co.

En el menú podrás encontrar propuestas que incluyen café, croissant, fruta de temporada, bagels con salmón ahumado. También podrás probar el buenísimo salmón escalfado con caviar y patatas rotas, la ensalada “La Quinta Avenida” y postres como mousse de chocolate. Lo mejor de todo es que si pides para llevar lo colocan en una caja como las que utilizan para la joyería.

 

El tiempo de espera oscila entre 40 minutos a 2 horas y a medida que se acerca navidad el tiempo de espera podría aumentar, así que tienes que ser paciente.

En el resto del restaurante se ofrece una colección de accesorios para el hogar y de uso diario como una lata de café, un sacapuntas de lápiz o hasta un nido para pájaro. Esta colección es una apuesta de estilo y elegancia que le dan una exclusividad a tu hogar.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *