facebook pixel

¿Qué pasa detrás de la barra?

¿Qué pasa detrás de la barra?

Según Harvard Medical School, estos son los alimentos más recomendados a los pacientes con colesterol elevado.

1.Bebidas con gas Todos los tragos que llevan soda o agua mineralizada deben ser preparados y mezclados antes de ponerle el líquido gaseoso. Lo ideal es usar una cuchara para ingresarlos al vaso y separar los colores de la bebida.

2. Los vasos en refrigerador Un barman consciente siempre se asegura de tener los vasos y las copas en la nevera para las bebidas frías. Además de mantener la bebida con la temperatura adecuada, aumenta la presentación de la misma.

3. Creando y trabajando Los mejores inventos nacen de la experimentación, así que cualquier barman que se jacte de serlo, no podrá dejar de lado la creación e invención de sus propias combinaciones.También saben que cuando se trata de una bebida muy dulce, lo ideal es dosificar adecuadamente la porción de alcohol, de manera que el azúcar no opaque el sabor general de la bebida.

4. Agitar y servir Un buen barman se asegura que la bebida quede perfectamente integrada, al removerla con un agitador durante diez segundos. Además, no cierra la coctelera con demasiada fuerza para evitar crear un vacío al interior que podría dificultar abrirla.

UN TIP Prefiere combinar tus bebidas con jugos naturales, pues además de disfrutar de un sabor rico y equilibrado, le brindarás a tu organismo minerales y vitaminas.

¿Te gustó este artículo?