facebook pixel

Preparativos de última hora para tu Halloween

Preparativos de última hora para tu Halloween

Si decidiste hacer tu fiesta de Halloween de último momento, sigue estos tips y tu fiesta será todo un exito. ¡Toma nota!

Crea un evento en Facebook; las redes sociales son la manera más rápida para querer informar algo.

Haz tu propia lista de música en tu celular, iPad o compu; no hay tiempo de contratar a un dj.

Pide comida a domicilio (pizza, alitas, sushi, tacos, etc.) por si no te da tiempo de preparar algo.

Si te da tiempo de preparar algo no tan laborioso, opta por hacer los famosos dedos zombies. Necesitarás salchichas, cátsup y almendras fileteadas: haz unos ligeros cortes sobre la salchicha, hornéala, coloca la almendra en una de las orillas para simular la uña (si no tienes almendras, corta un pedazo de salchicha) y vierte cátsup.

Para las bebidas, ofrece tanto bebidas alcohólicas como no alcohólicas; para darle creatividad, agrégales gusanos de gomita o decora tus vasos pintándole caritas de fantasma.

Para la decoración:

Momias: Enrolla con vendas frascos de vidrio y coloca una velita adentro para que genere un efecto más terrorífico. Pega ojos de plástico o dibújalos con plumón negro.
Murciélago: Dibuja sobre una hoja o cartulina negra un murciélago, córtalo, hazle una perforación en cualquier orilla e inserta un hilo para que lo amarres o con cinta masking transparente lo pegues del techo.

Calabazas: Compra en el súper calabaza de castilla y dibuja con plumón negro los ojos y la boca (es más rápido que cortar los pedazos), si no te da tiempo de ir a comprar, puedes dibujar sobre una naranja.

Globos: Pega en las paredes y deja algunos por el piso globos de color negro, morado y naranja (por lo general, son los colores que más se usan en una fiesta de Halloween).

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.