facebook pixel

Prepara tu fiesta de Halloween

Prepara tu fiesta de Halloween

Descubre todo lo que no puede faltar para que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito sin gastar mucho dinero.

1.El presupuesto. Saber con cuanto dinero cuentas es lo primero que debes considerar para saber que tan grande va a ser tu fiesta.

2.Las invitaciones. El número de personas a las que vas a invitar está directamente relacionado con el dinero que tenemos para las diversas partidas. Una vez que hayas hecho tu lista de invitados, te recomendamos que diseñes invitaciones si la fiesta es más formal y dentro de tus invitados están tus compañeros de trabajo u otro compromiso similar; pero si es una fiesta con amigos y familiares, la invitación puede ser mediante una llamada telefónica o bien personalmente.

3.Espacio. Si la fiesta es en tu casa, debes considerar el número de invitados y así considerar si debes quitar algunos muebles y objetos de decoración para evitar cualquier accidente.

4.Decoración y ambiente. Por ser una fiesta de Halloween, no pueden faltar las populares calabazas y otros adornos comunes como brujas, búhos, esqueletos, murciélagos, entre otros.
Recuerda que una luz muy tenue e incluso de color, puede darle un ambiente especial a la fiesta.

5.Comida. Considera la hora. Si la fiesta es antes de cenar, considera poner un tipo buffet o entremeses, con platos fríos y calientes, de cierta consistencia. Si la fiesta es después de la cena, los invitados no tendrán tanta hambre, así que lo ideal es que ofrezcas canapés y algún surtido de aperitivos, dulces y salados.
Y en cuanto a las bebidas, estas deben ser variadas, tanto las alcohólicas, como las no alcohólicas.

6.Disfraz: Halloween es la fecha perfecta para disfrazarte. Consigue un buen disfraz y maquíllate para darle una mejor caracterización al personaje y así darle un mejor ambiente a la fiesta.

¿Te gustó este artículo?