facebook pixel

¿Listo para el recalentado?

¿Listo para el recalentado?

Algunas tendencias que marcaron la personalidad de muchos postres durante el 2016, nosotros las pusimos en prácticas. Descúbrelas. Œæ

Si puedes, guarda lo que haya quedado de tu cena en el refrigerador, especialmente para aquellos platillos que tengan carne o alguna salsa cremosa.

-Calienta tus alimentos preferiblemente en un horno convencional o estufa para asegurarte de que calienten uniformemente. Asimismo, mantenlos al fuego por lo menos durante 2 minutos para alcanzar la temperatura adecuada.

-Para las tradicionales tortas, muchas panaderías abren temprano y venden exclusivamente baguettes y bolillos. Si pararte temprano después de la cena no es lo tuyo -seamos honestos: ¿quién querrá hacerlo?- puedes comprar el pan desde la noche anterior y guardarlo en una bolsa de papel aunque las bolsas te tela también son una buena opción. Mantenlas bien cerradas, en un lugar fresco y seco alejado del sol. Cuidado: si guardas tu pan en una bolsa de plástico este se ablandará.

-Puedes hacer tacos dorados con la carne deshebrada del pavo o con el bacalao: ¡quedan excelentes! Acompáñalos de una una rica salsa fresca. También puedes prepararte unas quesadillas de romeritos con queso.

-Pon a hervir agua y agrega los huesos del pavo junto con una cebolla, unos tallos de apio y una zanahoria. Cocina durante un par de horas hasta obtener un caldo. Cuélalo y sírvelo acompañado de la carne de pavo deshebrada.

-Dale un giro nuevo a ese sándwich de pavo. Remoja dos rebanadas de pan francés en huevo con canela y cocínalas en un sartén con mantequilla. Sírvelas acompañadas de pavo y de alguna salsa dulce como de arándanos o de chabacanos.

¿Te gustó este artículo?