facebook pixel

Las 10 aerolíneas del mundo con las comidas más saludables

Las 10 aerolíneas del mundo con las comidas más saludables

En estas vacaciones, aprovecha las opciones saludables que ofrecen algunas líneas aéreas a 30,000 pies ¡de altura! Estas son algunas de ellas.

1 KLMTiene menús especiales para niños y para vegetarianos. Sus platillos bajos en calorías y para diabéticos son perfectos para cuidar la figura.

2 Virgin AmericaOfrece maravillosos snacks bajos en grasas. Algunos son el yogur descremado con granola y su selección de uvas y quesos.

3 Air FranceCuenta con platillos bajos en sal, para intolerantes a la lactosa y al gluten y para diabéticos. Pide proteínas y vegetales sin salsas ni cremas.

4 Air CanadaSu NutriCuisine (menús saludables) tiene wraps de pechuga de pollo y exquisitos sándwiches de vegetales.

5 Alaska AirlinesSus tapas mediterráneas son perfectas si se comparten (la porción es grande). Entre sus acertados snacks está el plato de fruta con queso.

6 United AirlinesEn los vuelos de más de tres horas brindan snacks saludables y tapas con pocas calorías. Su mejor platillo: el pollo asado con espinacas.

7 JetBlue AirwaysSus menús Shape Up incluyen hummus de jitomate seco al sol, almendras y deliciosas hojuelas de pera asiática.

8 IberiaSi deseas comida vegetariana, puedes elegirla estricta o lacto-ovo. También puedes solicitar un menú bajo en sodio o en carbohidratos.

9 Air ChinaCuenta con menús específicos para quienes están en dieta blanda o en regímenes bajos en carbohidratos y proteínas.

10 US AirwaysHa reemplazado sus menús por platillos libres de grasas. No dejes de probar su deliciosa ensalada de pollo asado.

Por Foodmates

¿Te gustó este artículo?