facebook pixel

Entrena intensamente con CrossFit

Entrena intensamente con CrossFit

Te presentamos más razones para comer una de las hortalizas más nutritivas del mundo. Descubre por qué:

1.Para principiantes Se debe tomar en cuenta las necesidades, capacidades y condición física de cada persona. Para quienes van iniciando se sugieren ejercicios centrados en la quema de grasa y la obtención de fuerza; duran alrededor de 30 minutos y suelen realizarse de la siguiente manera: se corre de lunes a viernes por media hora, a principio de semana se añade una serie de repeticiones de peso muerto y los miércoles, una de pesas con prensa. Los viernes agregar sentadillas.

2.Para obtener condición metabólica Para quemar grasa y modificar tu metabolismo, no puede faltar una intensa rutina de ejercicios cardiovasculares. Los programas que pretenden modificar el metabolismo incluyen actividades como correr, nadar, andar en bicicleta y hacer remo. Una buena manera de comenzar es haciendo alguna entre 20 y 40 minutos.

3.Para mejorar la velocidad Se lleva a cabo un entrenamiento por intervalos, se elige una actividad y una distancia. Hay que descansar 40 segundos y repetir. También es posible hacer intermedios trabajando a fondo durante 20 segundos y descansando por 10. Se tienen que realizar ocho repeticiones.

UN TIP Al practicar Crossfit, combatirás la depresión, ya que generarás endorfinas que te harán sentir feliz y podrás rendir en tu día a día.

¿Te gustó este artículo?