facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Elige bien tus postres

Elige bien tus postres

Busca postre que estén elaborados con alimentos saludables para tu organismo. Por ejemplo, ¿te gustan las fresas? Checa nuestro artículo.

Las fresas son antioxidantes En todo el ambiente existen radicales libres, que al entrar en contacto con las células hacen que estas envejezcan más rápido de lo que deberían. En 2009, investigadores encontraron que si se consumen como parte de la dieta cotidiana, evita el daño en las células y mejora la condición del corazón al evitar un desgaste disparejo.

Las fresas evitan el riesgo de taponamiento arterial Cuando existen altos índices de grasas en el cuerpo, las arterias se endurecen y la sangre no fluye correctamente, generando problemas del sistema cardiovascular. Un estudio del Nutrition Research mostró que las personas con síndrome metabólico que consumían freas congeladas disminuyen la capacidad de adherencia de las placas de grasa en las arterias.

Las fresas ayudan a evitar coágulos Son ricas en vitamina K, que ayuda a la circulación sanguínea y a la correcta formación de las células de la sangre, además de que se le relaciona con una correcta circulación y disminución de las posibilidades de sufrir de coágulos en las venas.

¿Te gustó este artículo?