facebook pixel

Ejercicio en casa

Ejercicio en casa

Si en tus propósitos está ponerte en forma, aquí encontrarás una serie de rutinas para ejercitarte y sentirte más saludables.

Brazos, a darle a esos bíceps!
Ejercicio Ponte de pie y lleva los brazos (con las palmas en dirección hacia ti)
al pecho. Regresa a la posición inicial. Haz la rutina lentamente para que el músculo trabaje a fondo.
Material Mancuernas o polainas.
Series Cuatro de 10 repeticiones.
Beneficio Conforme los años pasan, la grasa no solo se acumula en el abdomen, sino también en los brazos y las piernas; este ejercicio es ideal para combatirla y darle fuerza y dureza al músculo

Hombros, fuertes y definidos
Ejercicio Colócate de pie y eleva los brazos hacia el frente justo a la altura de los hombros (como lo hacías cuando tomabas distancia en la escuela). Regresa a la posición inicial. Con la misma mecánica eleva los brazos, pero a los lados y vuelve al punto de comienzo.
Material Mancuernas o polainas.
Series Cuatro de 15 repeticiones.
Beneficio Pocas cosas te harán sentir tan atractiva como mostrar las definidas líneas de los hombros que se logran con este ejercicio. Haz la prueba: saca del clóset tus blusas y vestidos halter y úsalos sin temor.

Pecho, empieza con lagartijas
Ejercicio Híncate, cruza tus pies y coloca tus manos en el piso (a la altura de tus hombros) dejando caer todo tu peso. Dobla los brazos de modo que te acerques lo más posible al suelo. Estira los codos y repite la mecánica.
Material Ninguno.
Series Cuatro de 10 repeticiones.
Beneficio Hacer ejercicios para el pecho es muy importante para que fortalezcas los músculos que están en la parte superior de los senos, así como la zona que está cerca de las axilas. Las lagartijas, además, te ayudan a trabajar los brazos de manera complementaria.

¿Te gustó este artículo?