facebook pixel

Deportistas de alto rendimiento

Deportistas de alto rendimiento

Si llevas una rutina de ejercicio intensa, debes llevar una alimentación rica en proteínas, carbohidratos y minerales que te ayude a reponerte del desgaste.

Si llevas una rutina de ejercicio intensa, sabes que también debes llevar una alimentación rica en proteínas, carbohidratos y minerales que te ayude a reponerte del desgaste.

Proteínas al cuadrado La combinación de arroz integral y frijoles aporta aminoácidos esenciales, convirtiéndose en una proteína de alto valor nutricional.

El primer alimento Si te vas a ejercitar muy temprano, evita salir con el estómago vacío. Ten a la mano fruta y semillas que te llenen de energía y que sean prácticas a la vez. Un plátano y algunas almendras serán más que suficiente para arrancar tu rutina.

Reponerte del desgaste Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de Madison, arrojaron que beber un vaso de leche descremada después de hacer ejercicio es lo mejor que puedes hacer después de una fuerte sesión de ejercicio, pues ayuda a los músculos a recuperarse más rápidamente que si tomaras, incluso, alguna bebida energética.

¿Te gustó este artículo?