facebook pixel

Asia y Pellegrino

Asia y Pellegrino

Estos son los mejores restaurantes del continente asiático según la guía S. Pellegrino, ¿cual se te antoja más? Aquí la información:

Recintemente, el Grand Ballroon Capella de Singapur fue elegido para llevar a cabo la ceremonia en la que se dio a conocer la prestigiosa lista de S. Pellegrino, que reconoce la labor de los mejores restaurantes del continente asiático.

El restaurante Nahm encabezó la lista. Ubicado en Tailandia, portador de una estrella Michellin y liderado por el chef australiano David Thompson, este recinto ya había reunido buenas críticas alrededor del orbe. El año pasado, la lista fue encabezada por el restaurante Narisawa, propiedad del chef japonés Yoshihiro Narisawa (este año se posicionó en segundo lugar). El tercer puesto fue para el restaurante tailandés Gaggan, dirigido por el chef hindú Gaggan Anand, y favorito de los comensales que buscan técnicas de fusión y vanguardia.

El estilo culinario oriental se caracteriza por sus colores diversos, aromas intensos y sabores contrastantes: dulce, ácido, amargo, picante y salado. Utiliza una gran cantidad de condimentos, como el aceite de soja, azúcar y vinagre.

Aquí, la listawww.theworlds50best.com/asia/en/

¿Te gustó este artículo?