facebook pixel

5 alimentos que debes tener cuidado en tu alimentación

5 alimentos que debes tener cuidado en tu alimentación

Deshazte de la grasa de tu cuerpo cortando estos ingredientes de tu lista del súper. Es importante evitarlos comprar, para no tener tentaciones en casa.

b1. /bbDulces y chocolates/b

Son ideales para terminar la comida y los puedes encontrar en cualquier lugar y a un precio muy accesible, pero son ricos en azúcares y en el caso del chocolate también en grasas. El azúcar que no es metabolizada termina convirtiéndose en grasa que se almacena en el hígado.

b2. /bbPasteles/b

En este inciso también incluye galletas, panqués, barras de cereal y cualquier producto a base de harinas con relleno. La crema batida y mermeladas son ricas en carbohidratos y grasas, que sumados a una dieta deficiente y poco ejercicio, terminarán aumentando tu peso.

b3. /bbComida rápida o congelada/b

Están llenos de conservadores y para aumentar su sabor se utilizan grasas añadidas. Aunque tome más tiempo, es mejor preparar tus alimentos desde cero porque estarás controlando la cantidad de grasa que utilizarás al cocinar.

b4. /bbCroutones/b

Estos pequeños cubos de pan tostado y condimentado son una de las trampas más comunes en las que caemos cuando estamos a dieta: las versiones preparadas con especias y quesos son altas en calorías y en grasas, y debes evitarlas en tus sopas y ensaladas si no quieres elevar tu conteo calórico de forma significativa.

b5. /bbAderezos/b

Son el complemento de ensaladas y entradas, aunque por lo regular están preparados a base de mayonesa e incluyen aceites y otros ingredientes que añaden grasas adicionales. En caso de que no puedas resistirte, pídelos aparte y no integrados a tu platillo.

¿Te gustó este artículo?