facebook pixel

14 datos que no sabías sobre los triglicéridos y las grasas

14 datos que no sabías sobre los triglicéridos y las grasas

La arterosclerosis afecta el tránsito de la sangre por venas y arterias. A través de la alimentación y el ejercicio puedes prevenir esta enfermedad y tratarla de una buena manera.Œæ

¿Sabías que los triglicéridos son el tipo más común de grasa en el cuerpo y que se producen en el cuerpo y en los alimentos?

¿Sabías que a menudo se encuentran altos niveles de triglicéridos en sangre en personas que tienen altos niveles de colesterol, problemas cardíacos, sobrepeso y/o diabetes?

¿Sabías que existen diferentes tipos de grasas en los alimentos que comemos: Las saturadas, las trans y las poliinsaturadas?

¿Sabías que las grasas saturadas aumentan el colesterol en la sangre, por eso consumir demasiadas grasas no es bueno para ti?

¿Sabías que The American Heart Association sugiere que sigas una dieta que tenga un 5-6% o menos de calorías de grasas saturadas?

¿Sabías que las grasas animales como la manteca y algunos aceites tropicales como el aceite de coco, de palma y la semilla de palma como tal contienen gasas saturadas?

¿Sabías que las grasas trans se producen agregándoles hidrógeno a los aceites vegetales y que tienden a elevar tu colesterol en la sangre?

¿Sabías que las grasas trans se utilizan en los alimentos horneados comerciales y muchos restaurantes y cadenas de comida rápida cocinan con este?

¿Sabías que las grasas trans también se encuentran naturalmente en la leche y la carne?

¿Sabías que para reducir la cantidad de grasas trans de tu dieta debes limitar el consumo de alimentos que contengan “aceites hidrogenados” en la lista de ingredientes?

¿Sabías que las grasas poliinsaturadas se encuentran en aceites vegetales y en aceites de pescado?

¿Sabías que puedes mejorar tu colesterol en la sangre cuando consumes grasas poliinsaturadas como parte de una dieta saludable y las usas para reemplazar las grasas saturadas o trans?

¿Sabías que las grasas monoinsaturadas se encuentran en los aceites de oliva, canola, maní, girasol y cártamo?

¿Sabías que consumir grasas monoinsaturadas como parte de una dieta saludable, pueden ayudar a mejorar tu colesterol en la sangre?

¿Te gustó este artículo?