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Albóndigas de Leguminosas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones

Checa estas Albóndigas de Leguminosas una opción vegana y deliciosa para tu antojo. Ya sea que no consumes productos de origen animal por salud o por convicción esta receta te va a encantar.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica.   Acompaña estas Albóndigas de Leguminosas con un delicioso arroz blanco y una ensalada fresca y listo tienes una gran opción para tu comida semanal. Esta receta es sencilla y práctica, prepara las albóndigas en domingo y listo solo calienta en la semana.   También es una receta muy versátil por lo que puedes darle tu nombre y apellido. Puedes usar plátano macho en vez de orejones de manzana o agregar tus especias favoritas.

Para las albóndigas

Para la salsa

Para las albóndigas

  1. 1Precalienta tu horno a 180ºC.
  2. 2Combina papa y garbanzos en un tazón y machaca hasta obtener un puré con pocos tropiezos. Añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta integrar por completo. Forma albóndigas del tamaño de un limón y acomoda en una charola engrasada.
  3. 3Hornea por 30 minutos, volteando las albóndigas a la mitad del tiempo para que doren de manera uniforme.

Para la salsa

  1. 1Calienta el aceite en un sartén y cocina ajo por unos segundos, hasta que sea aromático. Vierte tomates y agrega la albahaca.
  2. 2Cocina a fuego bajo durante 15 minutos o hasta que espese.
  3. 3Aumenta el sabor con orégano, sal y pimienta. Sirve cada plato con 4 - 5 albóndigas, baña con salsa marinara y disfruta.
Información Nutricional
Albóndigas de Leguminosas





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