facebook pixel

Untable de Atún con Chile Habanero

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    2
    bocadillos

Este Untable de Atún con Chile Habanero es la opción ideal para tu próxima reunión. Sorprende a todos con esta receta botanera y deliciosa que además es super fácil.   Esta receta es super sencilla y versátil, simplemente mezcla sus ingredientes y listo!. Además si no te gusta el picante puedes dejar de lado el chile habanero o úsalo con semillas si te gusta enchilarte.   Acompáñalo con galletas saladas, pan tostado o checa mis crujientes de semillas, que te van a encantar.   Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica.   Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.   Lleva este Untable de Atún con Chile Habanero a cualquier reunión. Es una receta fácil y versátil que te sacará de cualquier apuro. Además estoy seguro que con quien la compartas le va a fascinar.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Pica el atún Tuny® en agua finamente.
  2. 2Suaviza el queso en un tazón con ayuda de una espátula de silicón hasta acremar. Agrega el atún y la cebolla y mezcla hasta integrar.
  3. 3Asa los chiles habaneros hasta que se tatemen; retírales la piel y semillas y pasa a un mortero junto con miel, aceite y sal. Pisa los habaneros hasta obtener un aceite integrado.
  4. 4Sirve el untable de atún en un tazón individual, báñalo con el aceite preparado con miel y habanero y disfruta con rebanadas de baguette.
Información Nutricional
Untable de Atún con Chile Habanero
Calorías
204.3
Kcal
10%
Proteínas
14
g
1%
Lipids
11
g
1%
Cholesterol
36.8
mg
2%
Carbohydrates
12.3
g
1%
Dietary fiber
0.2
g
0%
Calcio
31.9
mg
2%
Sodio
184.5
mg
9%
Hierro
58.3
mg
3%
Saturated Fatty
5.9
g
0%
Monounsaturated
2.6
g
0%
Polyunsaturated
0.4
g
0%