facebook pixel

Tapas de queso

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    10
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Si tienes una reunión y te toco llevar la botana, estás tapas son perfectas para ti. Es una receta muy fácil de preparar y lo mejor es que necesitas pocos ingredientes.

Tapa de salmón ahumado

Tapa de cebollas caramelizadas

Tapa de vegetales parrillados

Tapa de chorizo y uva

Tapa de queso brie y uva

Tapa de salmón ahumado

  1. 1Tuesta ligeramente las rebanadas de pan en un comal o parrilla caliente. Unta con queso crema y acomoda encima rebanadas de salmón ahumado. Decora con cebollín, espolvorea con pimienta y rocía con un poco de aceite de oliva. Comparte y disfruta.

Tapa de cebollas caramelizadas

  1. 1Tuesta ligeramente las rebanadas de pan en un comal o parrilla caliente. Acomoda unas rebanadas de queso brie y encima cebollas. Decora con orégano fresco. Comparte y disfruta.

Tapa de vegetales parrillados

  1. 1Tuesta ligeramente las rebanadas de pan en un comal o parrilla caliente. Unta el pan con queso de cabra. Acomoda dos rodajas de berenjena y sobre estas un poco de pimiento y tomates cherry. Espolvorea con pimienta. Comparte y disfruta.

Tapa de chorizo y uva

  1. 1Tuesta ligeramente las rebanadas de pan en un comal o parrilla caliente. Unta el pan con queso de cabra. Dobla las rebanadas de chorizo en 4 y acomoda en un extremo del pan y la uva en el otro extremo. Comparte y disfruta.

Tapa de queso brie y uva

  1. 1Tuesta ligeramente las rebanadas de pan en un comal o parrilla caliente. Acomoda encima unas rebanadas de queso brie; encima acomoda unas rodajas de uva y tomate. Espolvorea con pimienta negra molida y decora con brotes. Comparte y disfruta.
Información Nutricional Tapas de queso