Continuar"/>

Tacos Campechanos Vegetarianos

  • Dificultad
    1/3
    Fácil

Si tienes antojo de unos tacos pero no consumes productos de origen animal, no busques más. Aquí te dejo unos Tacos Campechanos Vegetarianos deliciosos para el antojo sin dejar de lado tus objetivos.   Para estos tacos uso hongo portobello y setas que les dan un sabor extraordinario y chorizo vegetariano. Combinados con una salsa verde, cilantro y cebolla quedan extraordinarios.   Los hongos son un alimento extraordinario con muchos beneficios para ti. Principalmente están compuestos por agua, pero también contienen fibra, que ayuda a reducir el colesterol; son una excelente fuente de vitamina D que ayuda a absorber el calcio. Si no consumes productos de origen animal los hongos son una de las mejores fuentes de vitamina B12. La vitamina B es esencial ya que convierte los alimentos en energía para el cuerpo, además combate el cansancio.   No te quedes con el antojo y lleva una vida más saludable. Vivir de manera natural no implica dejar de comerlo que nos gusta disfruta de estos Tacos Campechanos Vegetarianos. Tienen un sabor excepcional que no le pide nada a ninguna versión con carne.   Prepáralos para la comida del día a día o arma una taquiza en casa con una opción para todos los gustos.    

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Cocina en un sartén el chorizo vegetariano hasta que dore; retira y reserva. Rebana horizontalmente los hongos portobello para obtener láminas como si fueran bisteces y corta las setas en trozos chicos.
  2. 2Calienta el aceite en el mismo sartén bien caliente y asa los hongos hasta que doren y suelten todo su líquido; escurre el líquido y resérvalo para aprovecharlo en otras recetas como en un caldo de vegetales.
  3. 3Aumenta el sabor de los hongos con romero, orégano, ajo, flor de sal y pimienta. Regresa el chorizo y mezcla bien con los hongos; cocina por un par de minutos.
  4. 4Arma los tacos en tortillas recién hechas y disfruta con el resto de los ingredientes.
Información Nutricional
Tacos Campechanos Vegetarianos