Sándwich Campesino
Si quieres algo rico, fácil y rápido de cocinar, prueba este Sándwich Campesino, es ideal para un desayuno o lunch nutritivo y completo. No dudes en preparar esta receta de Sándwich Campesino, es perfecta para consentir a tu familia en el desayuno, amarán su sabor y es fácil de preparar. Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook. Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia. Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles. El huevo además de ser delicioso, y además tiene muchos beneficios para la salud, checa algunos de ellos:
- La Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) afirmó que el colesterol procedente del huevo no supone algún riesgo para contraer enfermedades cardiovasculares.
- A pesar de tener 190g de colesterol, el huevo de gallina no es peligroso para el ser humano, pues no pasa directamente a las arterias ni tampoco las obstruye.
- La yema es rica en colina, un nutriente esencial para la formación del cerebro de los bebés, así como para el mantenimiento de las funciones cerebrales en la edad adulta.
- Según los resultados del Physicians’ Health Study, el consumo de huevo no solo no es perjudicial, sino que resulta beneficioso para las personas con diabetes.
- El huevo es una excelente fuente de fósforo, hierro, cinc, vitaminas A, E, B2 y B 12, y ácido fólico.
- Aporta múltiples nutrimentos que te ayudarán a formar músculo de manera natural y a rendir en tus entrenamientos.
para la vinagreta
para el sándwich
Para la vinagreta:
- 1Coloca en un tazón todos los ingredientes y revuelve bien hasta integrar por completo; reserva.
Para el sándwich:
- 1Precalienta tu horno a 180° C.
- 2Calienta tu parrilla y cocina las carnes para hamburguesa por 5 minutos de cada lado, o hasta que estén perfectamente cocinadas y las líneas se marquen.
- 3Retira de la parrilla y reserva.
- 4Corta el pan rústico en 8 rebanadas para armar 4 sándwiches y coloca una carne por cada sándwich.
- 5Cubre con queso amarillo y hornea por 5 minutos o hasta que el queso esté completamente derretido y el pan ligeramente dorado.
- 6Calienta un sartén y cocina los huevos estrellados, cada uno por 5 minutos, aproximadamente, para mantener la yema ligeramente tierna.
- 7Coloca un huevo estrellado sobre el queso en cada sándwich.
- 8Cubre con berros, espinacas, rebanadas de tomate y ciérralos.
- 9Sirve de inmediato y disfruta.