facebook pixel

Salmón Empapelado con Vegetales a la Mantequilla

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

En tu próxima comida no puede faltar este Salmón Empapelado con Vegetales a la Mantequilla, además de deliciosos es saludable. Este Salmón Empapelado con Vegetales a la Mantequilla es perfecto para compartir.   Prepáralo y disfruta en compañía de tu familia y amigos.   Además si estás pensando en comer de forma un poco más saludable, esta receta será tu mejor aliada. No hay pretextos para que prepares esta receta, es muy rápida, estará lista en solo 30 minutos, además la mantequilla le añade un sabor única a los vegetales. Se ha comprobado que el salmón reduce la inflamación y mejoran la sensibilidad a la insulina, también contiene Omega 3.   Puedes agregar limón.    

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180º C
  2. 2Corta cuatro cuadros grandes de papel encerado, coloca en cada uno un filete de salmón y espolvorea con sal y pimienta.
  3. 3Coloca encima unas cuantas rodajas de zanahoria, calabacita y coliflor, espolvorea con sal y pimienta y coloca mantequilla encima. Cierra los paquetes en forma de sobre y lleva a hornear.
  4. 4Hornea de 15 a 20 minutos cada uno o hasta que el sobre este inflado y dorado. Sirve saliendo del horno. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Salmón Empapelado con Vegetales a la Mantequilla





1