Pizza al Sartén de Requesón y Vegetales
Esta receta de Pizza al Sartén de Requesón y Vegetales se va a convertir en una de tus favoritas. Es práctica, fácil y nutritiva. A ti y a todos en casa les va a encantar. No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Comparte con tus seres queridos esta receta de Pizza al Sartén de Requesón y Vegetales y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Además de dejarte esta receta, te invito a descubrir más recetas con videos explicados por mi en mi canal de YouTube; todo lo que vas a encontrar ahí complementará tus ganas de cocinar y te daré más ideas fáciles, nutritivas y prácticas. Por último te dejo esta receta de agua de melón y kiwi para que acompañes este platillo y tengas el mejor pretexto para invitar a alguien a disfrutar contigo.
para la base
para el relleno
Para la base:
- 1Combina en un tazón grande levadura, agua tibia y mezcla hasta disolverDeja reposar para que se active (5 minutos aproximadamente).
- 2Agrega ?_ de taza de harina cernida al tazón y bate con una pala de madera hasta obtener una masa suave.
- 3Añade sal, pimienta, miel de abeja y el resto de harina cernidaVuelve a batir hasta integrar una masa homogénea.
- 4Pasa la masa a una superficie enharinada y amasa por 5 minutos para suavizarla.
- 5Colócala dentro de un tazón grande limpio, barnizado con ?_ de cucharadita de aceite de oliva, cóbrela con plástico auto adherible y deja reposar por 1 hora 30 minutos, o hasta que doble su tamaño. Retira la masa del tazón y divódela en dos partesForma una STEP-6: bola con cada una y cóbrelas con una tela; deja reposar nuevamente por 15 minutos. Extiende las bolas de masa con ayuda de un rodillo, hasta obtener 20 cm de diámetro.
- 6Calienta un poco del aceite de oliva restante en un sartén grande con anti adherente y cocina una de las bases, presionando ligeramente con una espátula, para evitar que infle.
- 7Cocina de 2 a 3 minutos por lado o hasta que dore y esté bien cocinadaRepite esta paso con la segunda base.
Para el relleno:
- 1Calienta el aceite de oliva en un sartén y saltea cebolla hasta que comience a suavizar, agrega espárragos y cocina hasta que tomen un tono verde intensoIntegra los tomates y continua la cocción hasta que los espárragos suavicen y los tomates comiencen a deshacerse.
- 2Unta las bases de pizza calientes con requesón, reparte encima los vegetales y espolvorea semillas de girasol, sal y pimienta.
- 3Corta las pizzas en rebanadas, comparte y disfruta.