Continuar"/>

Pescado Frito con Salsa de Coco

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones

Disfruta esta cuaresma de opciones nuevas como este Pescado Frito en Salsa de Coco inspirado en la cocina tailandesa. No te rompas la cabeza pensando en nuevas recetas para esta cuaresma, este pescado les va a encantar a todos. Con todo el espíritu de la cocina del sudeste asiático, la salsa de este pescado esta llena de sabor gracias al jengibre, ajo y coco. Ingredientes que también son ricos en antioxidantes y tienen beneficios para ti. Dale un giro a tus recetas de cuaresma y disfruta de una receta nueva pero sencilla y deliciosa con este Pescado Frito con Salsa de Coco.  

Para la salsa

Para el pescado

Para la salsa

  1. 1Calienta el aceite en un sartén amplio. Tírale cebolla, ajo, chile de árbol y jengibre cocina por 3 minutos o hasta que la cebolla transparente.
  2. 2Añade leche de coco y permite que hierva, reduce el fuego y cocina por 10 minutos más o hasta que espese ligeramente.
  3. 3Aumenta el sabor con sal de ser necesario y reserva caliente.

Para el pescado

  1. 1Haz tres cortes diagonales en ambos costados de cada pescado.
  2. 2Muele en mortero ajo, jugo de limón y sal de grano. Unta bien los pescado con esta pasta, sobre todo dentro de los cortes. Reposa por 20 minutos en tu refrigerador.
  3. 3Calienta el aceite en un sartén donde quepa el pescado completo y fríe por ambos lados hasta que la piel este dorada y crujiente.
  4. 4Sirve cada pescado en un platón sobre arroz jazmín, baña con la salsa de coco y decora con cilantro. Comparte y disfruta
Información Nutricional
Pescado Frito con Salsa de Coco