facebook pixel

Pescado Estilo Sinaloa

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Este Pescado Estilo Sinaloa te va a encantar, es una receta deliciosa perfecta para compartir con la familia o amigos. Prepárala al aire libre en su tradicional zaranda o en el horno de tu casa de cualquier manera queda espectacular.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Acompaña este pescado con unas cervezas originarias del estado de Sinaloa, en micheladas o sencillas, y la compañía de tus amigos.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.   Puedes usar mero, lobina, lenguado, dorado o bonito para preparar esta receta, sin embargo el pescado tradicional es el pargo o huachinango. Ya que estos pescados pesan de 2 a 3 kilos este es un platillo ideal para comer en familia.   Ya sea en un horno o en una parrilla de carbón al aire libre este Pescado Estilo Sinaloa es un opción ideal para compartir y disfrutar con la familia y amigos. Es una deliciosa opción para la temporada de cuaresma o simplemente 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón ajos, mostaza, mayonesa y mantequilla, hasta integrar.
  2. 2Abre el pescado, colócalo con la piel hacia abajo sobre una hoja de papel aluminio ligeramente engrasada y espolvorea el pescado con flor de sal y pimienta y unta con la mezcla anterior; esparciendo uniformemente.
    Si vas a realizar esta receta al horno, colócalo sobre una rejilla engrasa sobre una charola apta para horno.
  3. 3Coloca el pescado con todo y el aluminio sobre una rejilla para zarandear y cocina a las brasas por 15 minutos empezando por el lado de la carne.
    U hornea de 15 a 20 minutos en horno precalentado a 180ºC.
  4. 4Calienta el aceite en un sartén y agrega tomates, cebolla y pimiento; asa hasta que comiencen a suavizar y agrega jugo sazonador, salsa inglesa y vino blanco.
  5. 5Dale la vuelta al pescado para terminar la cocción del lado que tiene aluminio y agrega encima los vegetales preparados; deja por 5 minutos.
  6. 6Sirve caliente y acompaña con arroz blanco y tostones de plátano macho.
Información Nutricional
Pescado Estilo Sinaloa





1