Pechuga De Pavo Con Romero Al Horno, Salsa De Hongos Y Quinoa
Checate esta delicia, este Pechuga De Pavo Con Romero Al Horno, Salsa De Hongos Y Quinoa es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta Ensalada que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Pechuga De Pavo Con Romero Al Horno, Salsa De Hongos Y Quinoa, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
para la pechuga de pavo
para la salsa
para servir
Para el pavo:
- 1Precalienta tu horno a 180º C.
- 2Coloca la pechuga en un refractario para horno, báñala con aceite de oliva y jugo de naranja; espolvorea con el resto de los ingredientes y hornea de 90 a 110 minutos, o hasta que la carne esté perfectamente cocinada y suave.
- 3Retira el aluminio para descubrir la pechuga y hornea por aproximadamente 15 minutos más, hasta que dore.
- 4Revisa la cocción del pavo insertando un termómetro de cocina al centro de la pechuga sin llegar al hueso; si la temperatura indica 165º C esta lista, si no cuentas con un termómetro de cocina pica una de las pechugas con un trinche; si los líquidos salen limpios, está bien cocinada.
- 5Retira el pavo del horno y deja reposar por 10 minutos antes de rebanar.
Para la salsa:
- 1Calienta el aceite en un sartén y cocina echalote y ajo, hasta que transparentenIncorpora los champiñones, mueve ocasionalmente hasta que suavicen y suelten todo su jugo.
- 2Añade el jamón serrano junto con el queso parmesano y revuelve hasta que el queso se funda.
- 3Vierte el yogurt al sartén, revuelve constantemente, raspando el fondo del mismo para desprender todos los sólidos.
- 4Aumenta el sabor con cebollón y pimienta y deja cocinar a fuego bajo hasta que la salsa espese.
Para servir:
- 1Combina en un tazón quinoa, almendras, espinacas y tomates.
- 2Añade jugo de limón y aceite de oliva, revuelve bien y rectifica el sabor con sal y pimienta.
- 3Reserva en refrigeración hasta el momento de servir.
- 4Rebana la pechuga de pavo y sirve en platos extendidos con un poco de la salsa de hongos y la ensalada de quinoa.
- 5Comparte y disfruta.