Pay Helado con Base de Pretzel
Disfruta de este postre rápido y práctico con ingredientes sencillos y una forma diferente de disfrutarlo. La receta fácil de pay helado con base de pretzel es deliciosa y con un sabor que te encantará.
Para el pay
Para servir
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180º C.
- 2Muele los pretzels en tu licuadora, procesador o dentro de una bolsa de plástico resellable, hasta obtener un polvo con algunos tropiezos.
- 3Coloca los pretzels triturados en un molde para pay de aluminio, vierte la mantequilla fundida y mezcla bien. Comienza a formar la base del pay, distribuyendo los pretzels por las orillas y la base; presiona con tus manos para obtener una superficie plana y sin huecos.
- 4Hornea la base por 10 minutos o hasta que dore. Retira del horno y deja enfriar.
- 5Calienta la cajeta en tu microondas o en una olla en la estufa a fuego bajo, para que suavice. Vierte la cajeta sobre la base horneada y distribuye con ayuda de una pala de silicón.
- 6Rellena el pay con el helado de vainilla: agrégalo en cucharadas y ve aplanando según sea necesario. Lleva el pay a tu congelador y deja reposar por al menos 1 hora o hasta que esté firme.
- 7Coloca las frutas en un tazón y agrega el resto de los ingredientes. Deja reposar por unos minutos antes de servir. Retira el pay del congelador, corta rebanadas y sirve con las frutas encima. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Pay Helado con Base de Pretzel
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías