Continuar"/>

Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Esta receta de Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo es una opción ideal para la comida del domingo, consiente a tu familia con esta deliciosa receta que a todos les va a encantar. No pases todo el domingo cocinando la comida familiar. Esta receta súper sencilla y con ingredientes que tienes en casa queda en menos de media hora. Solo acompaña de una ensalada fresca y listo. Con la Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo ni el más latoso de los pequeños pondrá peros para venir a la mesa. La salsa cremosa y ligera con el sabor del pollo empanizado los convencerá sin dudas.

Para los crujientes de pollo

Para la pasta

Para los crujientes de pollo

  1. 1Aumenta el sabor del pollo con sal y pimienta. Mezcla pan molido con queso parmesano y paprika.
  2. 2Extiende en diferentes platos harina y pan con parmesano, en un plato más hondo vierte el huevo batido.
  3. 3Pasa las tiras de pollo por harina, huevo y pan con parmesano para empanizar. Sacude el exceso antes de pasar las tiras de un plato a otro y asegúrate que estén bien cubiertas.
  4. 4Calienta el aceite en un sartén y cocina los crujientes hasta que el pollo este cocinado al centro y el empanizado dorado. Reserva sobre toallas de papel.

Para la pasta

  1. 1Coloca la crema y el tomillo en un sartén profundo. Lleva a fuego medio y deja hervir. Agrega queso parmesano, ralladura de limón, sal y pimienta. Baja el fuego y cocina moviendo constantemente por 6 minutos.
  2. 2Agrega la pasta al sartén, revuelve con la salsa y calienta por 1 minuto. Sirve la pasta con los crujientes de pollo y decora con hojas de albahaca. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo