Continuar"/>

Palitos de Pan Francés con Semillas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    4
    palitos

Disfruta de un delicioso desayuno perfecto para el fin de semana con estos Palitos de Pan Francés con Semillas. Acompañados de una salsa de frambuesa son la opción ideal para consentir a chicos y grandes.   Checa este pan francés viene acompañado de uvas rojas y semillas de girasol que tienen muchos beneficios para ti.   El principal beneficio de las semillas de girasol es su buen contenido de vitamina E; esta vitamina es un fuerte antioxidante que ayuda a mantener las células saludables. También son un alimento rico en minerales contienen manganeso, calcio, cobre y fósforo todos importantes para la salud ósea. Además contienen una buena cantidad de grasas saludables que promueven la salud cardiovascular.   Las uvas rojas son una fruta rica en flavonoides, compuestos presentes en los frutos de color rojo a morado. Estos compuestos son antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares como el colesterol alto. También contienen otro antioxidantes llamado resveratrol que es auxiliar para la prevención del cáncer.   Disfruta en familia de un desayuno que no solo los va a consentir si no que además te hace bien. Prepara estos Palitos de Pan Francés con Semillas para el fin de semana o las vacaciones, esta es una receta fácil, rápida y sencilla que les va a encantar.          

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Bate en un tazón los huevos con la leche. Agrega la canela, la vainilla y el azúcar; vuelve a batir, hasta integrar perfectamente.
  2. 2Corta las rebanadas de pan en tiras de 1.5 cm. Pasa en grupos las tiras por la mezcla de leche; permite que se impregnen bien y escurre el exceso.
  3. 3Cocínalas en un sartén a fuego medio con un poco de mantequilla, hasta que doren por todos sus lados. Reserva en un plato y repite con el resto de las porciones.
  4. 4Licua o procesa las frambuesas con la miel de abeja y el jugo de limón hasta obtener una salsa homogénea.
  5. 5Acomoda los palitos de pan en platos individuales, sirve con la salsa de frambuesa, semillas de girasol y uvas.
Información Nutricional
Palitos de Pan Francés con Semillas
Calorías
368
Kcal
18%
Proteínas
11.5
g
1%
Lipids
18.4
g
1%
Cholesterol
116.3
mg
6%
Carbohydrates
41.6
g
2%
Dietary fiber
4.8
g
0%
Calcio
142.2
mg
7%
Sodio
325.5
mg
16%
Hierro
2.8
mg
0%
Saturated Fatty
7
g
0%
Monounsaturated
4.5
g
0%
Polyunsaturated
4.4
g
0%