facebook pixel

Malteada Helada de Yogurt

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    NONE

Esta receta de Malteada Helada de Yogurt es perfecta para una tarde tranquila de vacaciones junto con tus amigas o para tus hijos. Esta bebida puede sustituir los refrescos o bebidas dulces envasadas que contienen una gran cantidad de azúcar. La Malteada Helada de Yogurt es deliciosa y más saludable, no dudes en prepararla. Si tus hijos ya se cansaron de las galletas o de los pasteles preparados en casa, pero tienen antojo de algo dulce, esta receta es perfecta para darle un giro a las tardes de calor en casa. Te prometo que no le dirán que no a esta deliciosa malteada. Y a lo mejor puedes prepararla junto con ellos. Yo con Marcelo y con Lorenzo divido las tareas; a cada uno les dejo una actividad apropiada a su edad y así todos colaboramos para preparar las recetas que más nos gustan y termina siendo una buena actividad familiar. Además, el yogurt contiene grandes beneficios y nutrientes que le harán muy bien a tus hijos, te cuento algunos:

  • Es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación de la leche. Su técnica viene de Europa del este, como técnica de conservación de la leche. 
  • Es rico en bacterias benignas que a su vez, hacen consumible este producto para los intolerantes a la lactosa. Es rico en proteínas y vitamina B, así como en minerales esenciales como el calcio. 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1En tu licuadora mezcla hielo y yogurt, licua hasta que tenga la consistencia de raspado.
  2. 2Coloca en 4 vasos un poco de cajeta y galletas, tírale el hielo y termina con un poco más de cajeta y galletas.
Información Nutricional
Malteada Helada de Yogurt
Calorías
318
Kcal
16%
Proteínas
6
g
0%
Lipids
9
g
0%
Cholesterol
13
mg
1%
Carbohydrates
54
g
3%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
106
mg
5%
Sodio
189
mg
9%
Hierro
1
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%