facebook pixel

Postres irresistibles

Postres irresistibles

Dale un toque sensual a tus postres con estos alimentos que, además de ser muy ricos y de adornar tus creaciones, tienen el poder de electrizar a cualquiera

Frutos rojos
Son bellos, llamativos, deliciosos e ideales para adornar postres irresistibles. Científicos de la Universidad de St. Andrews aseguran que estos alimentos aumentan los pigmentos rojos en la piel, lo cual nos vuelve más atractivos. Qué esperas para ponerlos en el postre de hoy?

Chocolate
Resulta imposible negar el inmenso placer que ofrece este alimento. La satisfacción que brinda es tal, que muchas personas aseguran que tiene un efecto afrodisiaco inmediato. Sin duda, los chocolates son los invitados de honor a la hora de preparara tu postre favorito y de crear una atmósfera sensual.

Uvas
Además de contener vitamina E, estos frutos se destacan por su belleza y exquisito sabor. Las uvas no solo han adquirido el mágico poder de concedernos 12 deseos al final del año, también pueden darle un toque único a tus momentos más románticos.

Coco
Si cerramos los ojos, su sabor es capaz de transportarnos a la playa, donde la brisa marina y el calor nos brindan satisfacción absoluta. Por impulsar tantas sensaciones satisfactorias, es recomendable que aprendamos a utilizarlo en ensaladas, cocteles y botanas. Aprovecha sus beneficios este mes!

¿Te gustó este artículo?