Continuar"/>

Hamburguesa Doble Sin Carne

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    hamburguesa

Disfruta de una deliciosa Hamburguesa Doble Sin Carne una sencilla receta, llena de sabor ideal para esos antojos cuando te estás cuidando.   Si no consumes productos de origen animal, ya sea por convicción o por restricciones en tu dieta, esta receta es una gran opción para disfrutar en familia.   Esta receta para unas Hamburguesa Doble Sin Carne con su mezcla de especias y su aderezo especial no le pide nada a unas hamburguesas tradicionales. chef Además sus ingredientes están llenos de beneficios para ti, tanto las lentejas como la avena y las semillas de girasol te aportan fibra.   Las lentejas son una de las mejores fuentes de proteína de origen vegetal. También aportan vitamina B1, B5 y B6.   Las semillas de girasol son, como todas las semillas, ricas en vitamina E y grasas insaturadas, es decir grasas saludables.   Preparada a la parrilla o en sartén esta Hamburguesa Doble Sin Carne le va a gustar a todos. Hazlas es tu próxima reunión familiar en fin de semana o prepara un buffet de hamburguesas para que cada quien arme la suya como más le guste.   Estas hamburguesas son vegetarianas si quieres una opción completamente vegana checa mis receta para una mayonesa vegana.

Para el aderezo

Para las "carnes"

Para el armado

Para el aderezo

  1. 1Combina en un tazón todos los ingredientes hasta incorporar; reserva.

Para las carnes

  1. 1Coloca en tu procesador todos los ingredientes hasta las hojuelas de chiles secos y procesa hasta incorporar y obtener la textura de tu preferencia. A mi me gusta que estas hamburguesas tengan tropiezos.
  2. 2Forma con esta mezcla 8 carnes para hamburguesa de aproximadamente 90g cada una.
  3. 3Calienta el aceite en un sartén amplio a fuego alto y cocina las carnes por 3 minutos de cada lado.

Para el armado

  1. 1Abre los bollos por la mitad y de dos de ellos corta la parte superior, de modo que tengas 8 partes como base y solamente 4 partes como cubiertas.
  2. 2Tuesta ligeramente los bollos por el lado del corte y unta todas las bases con el aderezo. Agrega encima lechuga y una rebanada de queso. Agrega encima las carnes y termina con cebolla morada.
Información Nutricional
Hamburguesa Doble Sin Carne