facebook pixel

Gelatinas de Fresa y Miel

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    gelatina-individual

Lleva esta deliciosa receta de Gelatinas de Fresa y Miel hasta tu mesa y comparte grandes momentos en familia o con tus mejores amigos.   El sabor dulce es perfecto para cerrar la hora de la comida o para disfrutar hasta a la media tarde; además se vale consentirte y consentir a los tuyos.   No obstante que es una receta de postre, recuerda que mis recetas son nutritivas, fáciles y deliciosas; por lo que de cada ingrediente obtendrás beneficios para tu salud.   En mi casa les encantan los postres; por lo que cuando se puede trato de buscar versiones más saludables para compartir con ellos. Cuando se trata de un postre más tradicional, que no pueda modificarse mucho, trato de prepararlo menos frecuentemente, pero nunca limitar el gusto de disfrutar en familia.   No hay quien se resista a un sabor dulce. Puedes usar este postre para consentirte sin remordimientos. Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sanamente.   Quizá estés pensando en alguna opción para preparar antes de disfrutar este delicioso postre; por eso te dejo esta receta de smoothie de moras para que prepares el combo.   Disfrútala esta receta de Gelatinas de Fresa y Miel compárteme en mis redes sociales qué te pareció y si le pusiste tu nombre y apellido, dime qué tal te quedó.   Además de dejarte esta receta, te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Hidrata la grenetina en el agua y disuélvela en el microondas o a baño maría.
    Complementa tu gelatina agregando diversas frutas en cubos chicos al fondo de los moldes, asó darás una presentación diferente y aportarás más nutrientes.
  2. 2Calienta en una olla 2 tazas de leche, añade la mitad de la grenetina líquida y mezcla hasta integrar.
  3. 3Agrega en la misma olla 1 tazas de fresas y cocina hasta hervir.
  4. 4Pasa la mezcla a tu licuadora, agrega el resto de la leche y la miel y licua hasta incorporar por completo y obtener una textura suave.
  5. 5Cuela la gelatina sobre 4 moldes individuales para gelatina y refrigera hasta que cuaje.
  6. 6Decora las gelatinas con cuartos de fresa que reservaste justo antes de servir y disfruta.
Información Nutricional
Gelatinas de Fresa y Miel