Continuar"/>

Galletas de Tahini

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    12
    galletas aprox.

Estas Galletas de Tahini son ideales para acompañar una charola de quesos. O también puedes comerlas con una salsa dulce, prueba tu combinación favorita. Además son ideales para ti que no consumes productos de origen animal, ya que son totalmente veganas. Disfruta de un snack libre de huevo y lácteos con todo el sabor del ajonjolí y la almendra estas Galletas de Tahini quedan espectaculares. No dejes de probar estas galletas alternativas, son fáciles de preparar. Hazlas en tu próxima reunión, seguro que a todos les van a encantar. Estas galletas son ricas en grasas saludables que le hacen bien a tu cuerpo y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón tahini, miel maple y semillas de vainilla; mezcla hasta integrar. Añade polvo para hornear, sal y harina e integra la masa.
  2. 2Forma bolitas de masa del tamaño de un limón chico y rueda por el ajonjolí mixto en un tazón. Acomoda la bolitas en una charola para hornear con papel encerado. Presiona ligeramente con el fondo de un vaso y refrigera por 15 minutos.
  3. 3Precalienta tu horno a 180°C y hornea por 8 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Retira del horno y deja enfriar por 10 minutos antes de moverlas. Termina de enfriar, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Galletas de Tahini