facebook pixel

Galletas Suaves de Chocolate sin Gluten

  • Dificultad
    1/3
    Fácil

Cuando preparé estas Galletas Suaves de Chocolate en la oficina fueron las favoritas de todos. Pruébalas en casa, te prometo que a todos les van a encantar. Estas galletas sin harina son ideales para ti que vives con enfermedad celíaca, son fáciles de hacer y deliciosas. No dejes de probarlas. Prepara estas Galletas Suaves de Chocolate sin Gluten para toda la familia. Son un postre delicioso ideal para consentir a los más pequeños. Lleva estas galletas a tu próxima reunión te aseguro que todos te pedirán la recetas, y les van a fascinar. Tu que no puedes comer harinas no te limites estas galletas son perfectas para disfrutar de ese antojo dulce.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Cierne sobre un tazón azúcar glass, sal y cocoa en polvo. Añade claras de huevo y revuelve muy bien para integrar. Integra chispas de chocolate y cacahuates.
  2. 2Coloca papel encerado en una charola para horno y rocía ligeramente con aceite en aerosol. Usando porciones de una cucharada grande forma doce galletas en la charola.
  3. 3Reposa por 30 minutos antes de hornear y precalienta tu horno a 180°C. Hornea por 10 minutos o hasta que las galletas se vean ligeramente brillantes. Enfría por completo antes de disfrutar.
Información Nutricional
Galletas Suaves de Chocolate sin Gluten