facebook pixel

Galletas de Chocolate de Jengibre

  • Rendimiento
    24
    24

Mira aquí como hacer estas Galletas de Chocolate de Jengibre que además de tener un sabor único sus ingredientes aportan muchos beneficios.   Ideales para llevarlas como lunch o colación de media mañana ya que aportarán la energía necesaria para realizar tus actividades.   Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos estas Galletas de Chocolate de Jengibre.   El jengibre es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos que otorgan muchos beneficios al cuerpo.   Si tienes una reunión, estas galletas son perfectas para acompañar tu café.   No dejes de probar estas galletas alternativas, son fáciles de preparar. Hazlas en tu próxima reunión, seguro que a todos les van a encantar.   Aprovecho para invitarte a conocer el trabajo que realiza Movimiento Al Natural, encontrarás más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.   No olvides compartir la foto o video de como te quedaron en mi página oficial de Facebook o Instagram , no olvides darle seguir para que te lleguen notificaciones al momento que publique una nueva receta.   Te invito a visitar mi canal oficial de youtube, no te vas a perder los episodios que estreno cada semana con rectas fáciles, prácticas, económicas y deliciosas. ¡Te espero!

Ingredientes

Para las galletas:

  1. 1Mezcla en un tazón harina, cocoa, jengibre, canela y sal. Reserva.
  2. 2Acrema la mantequilla con el aditamento de palaIncorporael azúcar junto con la miel, bate hasta suavizar y que no quedengrumos.
  3. 3Incorpora los ingredientes secos poco a poco hasta integrarperfectamente.
  4. 4Reposa la masa en tu refri por 30 minutos. Retira del refri, espolvorea un poco de harina, estira la masa con rodilloa un grosor de 1cm, forma círculos con un cortador de galletasy colócalos en una charola para hornear con papel encerado. Hornea por 15 minutos o hasta que las galletas tomen un ligero tonodorado y estén firmes.
  5. 5Retira del horno y enfría sobre una rejilla.

Para el relleno:

  1. 1Acrema la mantequilla en tu batidora hasta suavizar, incorpora el quesocrema y bate hasta que la mezcla esté manejable.
  2. 2Divide la preparaciónen dos tazones: a uno agrégale el jarabe sabor a chocolate y, al otro, el jarabe sabor a fresa.
  3. 3Cuando las galletas esténfrías unta un poco de la mezcla de queso en una de ellas y cierra con laotra.
  4. 4Repite el procedimiento con los dos sabores de queso.
  5. 5Disfruta.
Información Nutricional
Galletas de Chocolate de Jengibre
Calorías
164
Kcal
8%
Proteínas
1.7
g
0%
Lipids
10.2
g
1%
Cholesterol
26.1
mg
1%
Carbohydrates
17
g
1%
Dietary fiber
0.5
g
0%
Calcio
1.4
mg
0%
Sodio
39
mg
2%
Hierro
0.4
mg
0%
Saturated Fatty
6.4
g
0%
Monounsaturated
2.1
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%