facebook pixel

Ensalada tibia con pato y vinagreta de durazno

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones

Checa esta receta de ensalada tibia, el pato es un ave con mucho sabor que combina perfecto con esta vinagreta de kiwi y durazno. No lo dejes de probar en esta deliciosa ensalada

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180º C
  2. 2Coloca en el vaso de tu licuadora los duraznos, el jengibre, el vinagre de arroz, los chiles, azúcar mascabado, la sal y la pimienta. Licua hasta que se forme una salsa con textura pesada; mientras, dale al pato unos cortes en la piel , simulando unos rombos, pero sin llegar a la carne.
  3. 3Cubre el pato con un oar de cucharadas de la marinada(salsa). Ahora , en una sartén caliente y , a fuego alto, sella las pechugas de pato con la piel hacia abajo , hasta que dore ligeramente, mientras espolvoreas con sal y pimienta; voltea y sella del otro lado. Ahora coloca las pechugas sobre una charola de horno.
  4. 4Termínalas de cocinar dentro de tú horno a 180º C , por apróximadamente 4 minutos, o hasta que al clavarle un cuchillo , el líquido que salga sea transparente. Calienta el aceite en una sartén y agrega el resto de la salsa ; deja que hierva y rectifica el sabor con sal y pimienta , si es necesario.
  5. 5Saca el pato del horno y déjalo reposar, mientras mezclas las lechugas y los kiwis. Rebana el pato y sírvelo en un platón , acompañado de las lechugas, los kiwis y la salsa de durazno.
Información Nutricional
Ensalada tibia con pato y vinagreta de durazno
Calorías
169
Kcal
8%
Proteínas
9.49
g
0%
Lipids
14.18
g
1%
Cholesterol
89
mg
4%
Carbohydrates
4.77
g
0%
Dietary fiber
0.8
g
0%
Calcio
6
mg
0%
Sodio
30
mg
2%