Continuar"/>

Cupcakes de Chocolate y Cacahuate

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    24
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    cupcake

Este Cupcakes de Chocolate y Cacahuate están especialmente pensado para ti que vives con diabetes. Quiero que puedas seguir comiendo lo que te gusta sin poner en riesgo tu salud. Así que siempre recuerda consultar con tu médico o nutriólogo los alimentos que puedes comer sin problemas.   En esta receta uso sustituto de azúcar granulado para dar ese sabor dulce que tanto nos gusta. Te recomiendo que uses tu favorito y el aprobado por tu médico.   Aún si no vives con diabetes este postre es delicioso y te va a encantar. Es perfecto para aquellas personas que les gustan los sabores dulces pero quieren moderar su consumo de azúcar o están en alguna dieta especial. Date un antojo sin perder tus objetivos.   La cocoa natural (es decir sin endulzada) es un gran aliado para las personas que viven con diabetes o quieren reducir su consumo de azúcar ya que puedes usarla para tener ese sabor a chocolate que te encanta.   Checa estos Cupcakes de Chocolate y Cacahuate una opción saludable y ligera para ti que vives con diabetes. Disfruta de lo que te gusta sin poner en riesgo tu salud. y Recuerda siempre consulta con tu médico ya que cada persona es distinta.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180 ºC
  2. 2Combina en un tazón harinas, cocoa, bicarbonato, polvo para hornear y sal.
  3. 3Bate en otro tazón huevos, claras y sustituto de azúcar hasta obtener una textura pesada y de color pálido. Integra aceite y extracto de vainilla.
  4. 4Agrega los polvos a la mezcla líquida poco a poco y alternando con el yogurt hasta que la masa se integre.
  5. 5Divide la preparación en moldes para 24 muffins individuales con capacillos, llenándolos hasta la mitad.
  6. 6Hornea por 15 minutos o hasta que al introducir un palillo al centro de un muffin, salga limpio. Enfría saliendo del horno.
  7. 7Bate mantequilla de cacahuate con el resto de los ingredientes, agregando la leche de poco en poco hasta obtener una textura suave y esponjosa.
  8. 8Decora los muffins con 1 cucharada del frosting y disfruta.
Información Nutricional
Cupcakes de Chocolate y Cacahuate