Cuernitos Rellenos de Queso y Mermelada
Consiente a tus seres queridos preparando estos Cuernitos Rellenos de Almendra y Mermelada. Con esta fácil receta casera puedes hacer cuernitos cuando tengas antojo. Con su relleno irresistible de queso crema con mermelada estos cuernitos le van a encantar a todos con quien los compartas. Son el postre perfecto para una reunión familiar, para acompañar un café con las amigas o prepáralos el domingo y guardalos para la semana. Con una sencilla receta puedes preparar cuernitos caseros cuando se te antoje y rellenarlos con una infinidad de sabores como chocolate, crema de avellanas o simplemente azúcar con canela. O prueba con distintos sabores de mermelada, como manzana o mango. También puedes hacer cuernitos salados rellenos de espinacas con queso o jamón con queso. Dulces o salados son una gran opción para la colación o lunch de media mañana. Prueba con distintas combinaciones y encuentra el sabor favorito tuyo y de tu familia. Estoy seguro que te van a encantar. Sorprende a tus invitados en tu próxima reunión con un snack casero con estos Cuernitos Rellenos de Queso y Mermelada. Checa con esta receta fácil y sencilla puedes hacer esto cuernitos versátiles para consentir a tus seres queridos cuando tengan antojo.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 200 ºC.
- 2Extiende la pasta de hojaldre en una mesa de trabajo enharinada, deja aproximadamente 1/2 cm de grosor y corta en triángulos alargados.
- 3Unta las orillas con huevo y mezcla el queso crema con nueces, almendras, pasas, mermelada de frambuesa reducida en azúcar y sal.
- 4Coloca un poco al centro de cada triángulo y enrolla de la parte más ancha a la más delgada, estirala un poco de los extremos y une al centro para darle la forma de cuernito, barniza con huevo y tírale ajonjolí, pasa a una charola con papel para hornear y mete a tu horno.
- 5Sácalos cuanto estén dorados y bien cocidos, deja reposar unos minutos y sirve.