facebook pixel

Chile Relleno de Picadillo de Semillas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Dale un giro a la tradicional receta de Chile Relleno con este Picadillo de Semillas. Prepara un chile relleno, original y lleno de sabor que a todos les va a gustar.   Además esta receta es apta para veganos ya que es totalmente libre de productos de origen animal. No dejes de comer tus platillos favoritos, prueba este chile relleno con cero lácteos y productos de origen animal.   Comparte con tu familia esta receta ideal para la comida diaria de la semana, que les proveerá con un platillo balanceado y lleno de sabor.   Disfruta de una comida completa con este Chile Relleno de Picadillo de Semillas acompañado de tu guarnición favorita.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta un sartén grande a fuego medio, añade el aceite y cocina cebolla y ajos hasta que la cebolla transparente; aproximadamente 6 minutos.
  2. 2Incorpora las semillas, mezcla bien y deja tostar por 5 minutos, moviendo constantemente. Vierte los tomates y los vegetales. Deja hervir y baja el fuego. Cocina por 8 minutos más, hasta que el caldillo espese. Añade los chícharos y aumenta el sabor con sal pimienta.
  3. 3Rellena los poblanos con el picadillo y calienta en un sartén. Sirve en platos semi hondos y baña con un poco más de caldillo, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Chile Relleno de Picadillo de Semillas