Camarones al ron
Si buscas una receta para compartir en familia o con tus amigos, no dudes en prepararles estos ricos camarones. La receta de camarones al ron es espectacular, la combinación de sabores les da un toque delicioso al marisco. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que se adapte a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximo los alimentos.
Para los camarones
Para servir
Para los camarones
- 1Coloca en un mortero o molcajete el aceite de oliva junto con la albahaca, el cilantro, el jengibre, el ajo, sal, pimienta, la páprika y machácalos con la mano del mortero hasta obtener una pasta homogénea.
- 2Luego agrega la miel, el tequila blanco, el jugo de limón y revuelve hasta incorporar. Coloca los camarones en un plato extendido y báñalos con la mezcla anterior.
- 3Reparte la preparación con la ayuda de tus manos hasta cubrirlos perfectamente y que se impregnen con todo el sabor. Déjalos reposar durante 10 minutos en el refrigerador. Calienta tu parrilla de preferencia una parrilla de carbón y cocina los camarones por ambos lados hasta que las líneas se marquen y tomen un tono naranja vivo.
- 4 Con ayuda de una brocha esparce el sobrante de la mezcla de tequila sobre los camarones.
Para servir
- 1Coloca todos los ingredientes en tu procesador de alimentos o licuadora y muélelos hasta obtener un aderezo suave y homogéneo. Sirve los camarones saliendo de la parrilla y disfrútalos con el aderezo de chipotle.