facebook pixel

Si viajas en carretera, lee esto:

Si viajas en carretera, lee esto:

Los estiramientos son ideales para preparar el cuerpo antes de ejercitarte y cuando ya has terminado. Checa esta breve guía y disfruta de sus beneficios.

1. Lleva a tu auto a una revisión general Un chequeo en tu taller mecánico de confianza te puede evitar sorpresas inesperadas.

2. Rotación obligada Algunos expertos recomiendan que pases las llantas de atrás a la parte delantera y viceversa, sobre todo cuando llevas mucho tiempo sin realizar este intercambio y tienes pensado salir de viaje.

Una ruta definida
En un viaje por carretera, la planificación es tu mejor aliada
Para planear tus rutas, calcular los pagos de casetas y el gasto de gasolina puedes utilizar la página de Caminos y Puentes Federales: capufe.gob.mx. En ella encontrarás toda la información necesaria.

800Z_1

Un día antes de salir consulta la aplicación Busca alerta carretera en esta misma página para saber si existe algún contratiempo en la ruta que tienes pensado tomar.

¡Un básico! Checa tu llanta de refacción y verifica que tu caja de herramientas esté completa por si necesitas usarla.

Siempre seguros Lleva contigo los datos de tu seguro de auto, tu seguro médico y los números de emergencia necesarios. También carga con dinero extra por si surge algún imprevisto.
800Z_2

¿Tengo hambre? Asegúrate de llevar refrigerios saludables fáciles de comer y transportar: cacahuates, almendras o barras energéticas, etcétera. No olvides el agua natural.

¿Te gustó este artículo?