facebook pixel

Proteínas que los niños adoran

Proteínas que los niños adoran

Para ganar masa muscular necesitas una efectiva rutina de ejercicios, complementada con una dieta rica en proteínas. Aquí, algunos ejercicios que le darán un plus a tu rutina.

Huevo con jamón El huevo es considerado por muchos expertos en nutrición como una excelente fuente de proteínas, pues posee un valor nutrimental elevado. Además de ser un alimento versátil, al combinarlo con proteína baja en grasa (jamón de pavo) resulta efectivo para construir y aumentar los músculos en su etapa de desarrollo.

Albóndigas de res Además de ricas y fáciles de preparar, las albóndigas de res tienen un sabor suave y nutrientes, como zinc, hierro y proteínas. Con este platillo, tus hijos fortalecerán su sistema inmunológico y óseo.

Pescado con ensalada El pescado tiene un alto contenido en omega 3 y proteínas. Sírvelo con un puñado de papas fritas y una ensalada con frutos rojos que son excelentes antioxidantes.

Leche con chocolate Los lácteos son indispensables en la dieta de los niños, ya que les brinda múltiples vitaminas y el calcio necesario para el desarrollo de los huesos. Además son ricos en proteínas de origen animal que ayudan a fortalecer sus músculos y su sistema inmune. Eso sí, si la combinas con chocolate en polvo asegúrate de que sea bajo en azúcar.

UN DATO Sabías que la carne de res es el único alimento que contiene vitamina B12?

¿Te gustó este artículo?