facebook pixel

Navidad saludable

Navidad saludable

La época navideña no tiene por qué ser sinónimo de kilos extra y alimentos bajos en nutrientes.

Diciembre es el mes favorito de todos, el olor navideño de cada casa, las tradiciones familiares que rodean estos días de festejo. Sin duda, esta época del año es la más controversial para las personas que llevan unos planes de alimentación muy estricto, es por eso que te damos estos sencillos consejos para que no sufras y puedas disfrutar de esta época.

  • Pésate cada viernes en la mañana antes de desayunar y sin ropa. Registra tu peso durante el mes de diciembre y enero. Te darás cuenta si tienes una ganancia de peso no esperada.
  • Sé la protagonista de botanas saludables, esto no significa que sean aburridas pero puedes evitar lo frito y capeado Te recomiendo llevar ensaladas con arándanos, fresas, nueces, queso de cabra y vinagreta casera.

  • Entre bebida y bebida toma agua natural, Cortarás azúcares y alcohol que tu cuerpo no necesita.
  • El día del recalentado , desayuna en tu casa algo ligero como copa de yogurt sin grasa con moras y linaza, después podrás ir a comer los platillos de un día anterior.

  • Haz ejercicio todos los días del mes. No lo vas a creer, pero este es el mejor tip que puedo darte hazlo y date cuenta de ello.
¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *