facebook pixel

Melón, rico y bajo en grasa

Melón, rico y bajo en grasa

También conocido como remolacha, el betabel es uno de los vegetales más recomendados por los expertos debido a su alto contenido de vitaminas y minerales. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Tienes sed? El melón es una fruta muy hidratante, pues está compuesta en un 90% de agua.

No te oxides El melón contiene vitamina E, sustancia antioxidante que evita el desgaste de tus células. Es ideal en temporada de calor para quienes hacen ejercicio.

Desintoxícate Esta rica fruta es un excelente diurético y ayuda a eliminar las toxinas que afectan tu organismo; además, ayuda a neutralizar la acidez.

Piel suave Su vitamina A es efectiva para atacar la resequedad en la piel y en las mucosas. Y por si fuera poco, también previene las manchas en la piel.De ahí que se utilice mucho en mascarillas, jabones y demás productos de belleza, pues mantiene la piel hidratada, tonificada y con un aspecto suave. El melón también ayuda a contrarrestar la aparición de las arrugas.

UN TIP Al comprarlo, mantenlo en refrigeración. Una vez cortado, guárdalo en rebanadas en un recipiente de plástico hermético para evitar que pierda sus propiedades.

¿Te gustó este artículo?