facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Llega el libro del Movimiento Al Natural

Llega el libro del Movimiento Al Natural

De acuerdo con Salud Pública de México, los estilos de vida no saludables se relacionan con las alteraciones del perfil de lípidos, y por lo tanto, con la ateroesclerosis, reconocida como la principal causa de síndromes coronarios. Conoce otros factores d

Más de 90 recetas y distintas tendencias de alimentación componen este grandioso libro que además de recetas, te comparte tips y explicaciones fundamentadas que siempre estuviste buscando sobre las tendencias de alimentación.

Movimiento Al Natural toma inspiración en las 8 tendencias de alimentación más importantes como lo son ayúrveda, crudivegetariana, flextiariana, pescetariana, vegana y pone especial interés en padecimientos como celiquia, diabetes e hipertensión además de ayudarte explicarte detalladamente las principales diferencias entre cada una de las tendencias y padecimientos.

Este libro te ayudará a incorporar a tu día a día una nueva forma de alimentarte dejando de lado los excesos sin perder sabor ni nutrientes.

Además encontrarás platos fuertes, postres, colaciones y sugerencias para llevar una vida más saludable. Encuéntralo en tiendas departamentales, librerías de prestigio y tiendas de regalos con librerías.

Te dejamos dos increíbles recetas que aparecen en el libro para que desde ya de inspires y escojas la tendencia alimenticia que más de inspire.

¿Te gustó este artículo?