facebook pixel

Fitness en vacaciones

Fitness en vacaciones

Estos alimentos tienen múltiples nutrimentos. Inclúyelos en tu lista del súper y disfruta de su sabor y beneficios.

CAMINAR O CORRER
Realizar un ejercicio cardiovascular como correr o caminar vigorosamente siempre te dará la posibilidad de mantenerte en tu peso. Te sugerimos que lo hagas al menos durante 30 minutos diariamente, aunque algunos expertos aseguran que la quema de grasa se asegura con mínimo 40 minutos de actividad cardiovascular.


GLÚTEOS Y PIERNAS
Una rutina infalible para que tus piernas y glúteos permanezcan firmes, no acumulen grasa y no pierdan masa muscular es realizar una sentadilla y, al terminar un desplante con la pierna derecha (paso al frente, flexión y regreso a la posición inicial); otra sentadilla y un desplante con la pierna izquierda. Realiza al menos cuatro series de 10 repeticiones con cada pierna.

ABDOMINALES
Para mantener tu abdomen fuerte y firme es recomendable que realices cinco series de 25 repeticiones en las que eleves el torso del suelo, con manos en la nuca, así como cinco series de 25 repeticiones en las que eleves las piernas del piso (estas no deberán volver a tocarlo hasta que termines toda una serie).


BRAZO Y PECHO
Párate de espaldas al asiento de una silla o un sillón. Siéntate y recarga tus palmas en el asiento y recórrete al frente de modo que tus glúteos queden en el aire. Flexiona tus brazos (haz 4 series de 12 repeticiones).

UN BÁSICO Haz estiramientos suavemente después de hacer ejercicio para evitar lesiones.

¿Te gustó este artículo?