facebook pixel

¿Cuánto por el postre de tus sueños?

¿Cuánto por el postre de tus sueños?

Los chícharos provienen de una planta de la familia de las leguminosas y son muy efectivos para proveer a tus hijos de los nutrientes necesarios. Aquí, cinco razones para incluirlos en el lunch escolar.

1. Qué tal un rico helado de trufa con cubierta de chocolate y hojas de oro? Si pagas 200 dólares, esta delicia es tuya! Solo tienes que ir al exclusivo restaurante Mezzaluna, ubicado en Bangkok, Tailandia.

2. Si lo tuyo son los brownies y estás dispuesto a sacar de tu cartera unos 1,000 dólares para saciar tu antojo, entonces visita el restaurante Brule, en Atlantic City. Ahí solicita al mesero el brownie de chocolate oscuro cubierto de caramelo y avellanas de procedencia italiana. Este rico postre llegará hasta tu mesa acompañado de una botella de perfume cristal Saint Louis, que en su lugar contiene un vino de Oporto de producción escasa; casi inexistente.

3. Si estás en Dubai y pensabas que no podías ser testigo de una excentricidad más, te equivocaste. Pregunta por Bloomsburys, una pastelería especializada en cupcakes y pregunta por el Golden Fenix. Se trata de un cupcake elaborado con ingredientes exóticos de la mejor calidad: chocolate italiano, vainilla de Uganda, oro comestible y fresas orgánicas. Este postre se presenta en una funda de oro de 23 quilates. Su precio? 1,100 dólares.

UN DATO Los macarrones Haute Couture del chef francés Pierre Hermes cuestan exactamente lo que el cliente quiere. Sí, son elaborados por pedido y los ingredientes (todos exóticos, claro) son solicitados según los gustos de quien pagará por ellos. Cada bombón puede llegar a costar hasta la módica suma de 200 dólares por pieza!

¿Te gustó este artículo?