facebook pixel

Colesterol: 5 frutas que te conviene comer

Colesterol: 5 frutas que te conviene comer

¿Alguien dijo aburrimiento? En este mes patrio te puede pasar de todo, excepto quedarte en casa sin saber qué hacer.

LiMÓN El jugo de esta fruta es un gran enemigo de la grasa ya que ayuda a eliminarla fácilmente e incrementa el flujo linfático. Según los expertos también ayuda en la eliminación de la celulitis.

FRESAS No solo aportan antioxidantes, sino que son bajas en azúcares y su alto contenido en fibra ayuda a la buena digestión. También equilibrar tu pH y favorece la quema de grasa.

MANZANAS Contiene una buena cantidad de agua y pectina, fibra soluble que promueve la pérdida de peso en poco tiempo. Se recomienda comer una manzana antes de cada comida, de preferencia hervida.

GRANADA Sus rojas y jugosas semillas son muy recomendadas para bajar de peso. Un estudio de la Universidad de Queen Margaret, en Edimburgo, comprobó que comerla durante 30 días ayudaba a disminuir las células de grasa en el estómago.

SANDÍA Es otra de las frutas que, a pesar, de ser dulce no posee un alto contenido calórico. Contiene una sustancia llamada arginina, que ayuda a quemar grasa y es un excelente diurético que desintoxica el organismo.

TORONJA Es una de las frutas más populares en las dietas para bajar de peso. Es también una buena fuente de vitaminas y antioxidantes. Posee propiedades que ayudan a reducir la grasa de manera efectiva.

¿Te gustó este artículo?