facebook pixel

Bebidas para dormir bien

Bebidas para dormir bien

Este sistema cada vez es más popular en Chile, Brasil y España, y consiste en realizar ejercicios cardiovasculares en un mini trampolín.

Pasiflora Combate la depresión, por lo que ayuda a ajustar los procesos nerviosos para conciliar el sueño.

Tila Tiene propiedades somníferas, antiespasmódicas y ansiolíticas que relajarán tu organismo. Esta flor también es un calmante ideal para las personas que padecen insomnio. Incluso se puede usar en casos de migrañas o dolores menstruales.

Leche tibia Según el Massachusetts Institute of Technology, esta bebida contiene triptófano y péptidos derivados de proteínas que reducen la hipertensión arterial e inducen al sueño.

Lavanda Además de su suave aroma, disminuye los dolores de cabeza provocados por el estrés y también se encargará de relajar tu organismo.

Perejil Después de cenar, un té de esta hierba estimulará tu digestión y te sentirás digestivos, haciendo que te sientas ‘más ligero’ al momento de dormir.

Manzanilla Contiene ácido salicílico que te ayudará a reducir el dolor muscular provocado por el estrés.

Licuado de plátano Este fruto contiene magnesio y potasio, minerales que ayudan a relajar los músculos y el sistema nervioso.

Jugo de cerezas Un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food recomienda tomar un vaso de esta bebida dos horas antes de dormir, pues la cereza contiene melanina que ayuda a descansar mejor.

¿Te gustó este artículo?